Malagueña y licenciada en Historia del Arte, comenzó su pasión por el arte digital hace más de 20 años, y que fue combinando posteriormente con pintura analógica en algunas obras.
Pero es mucho antes cuando inicia su vertiente artística, pintando y haciendo decoupage en muebles y objetos y recortando para componer collages.
Pintar, escribir e inventar sus propios recursos le llevó a reciclar y crear con lo que tenía a mano.
Esta iniciativa, nació en el año 2010 y dio como fruto una página de manualidades en internet donde la base era el reciclaje, llegando unos años más tarde casi al millón de seguidores en su página de Facebook, siendo pionera en las redes en ese sector.
Ha participado con sus microcuentos y textos en revistas digitales, demostrando una gran imaginación y ha participado en innumerables retos e iniciativas en las redes sociales.
Ha realizado retratos en óleo y acrílico de personas y mascotas con un estilo muy peculiar, haciendo un guiño a Miró, neopop,… una mezcla que resultó muy original y colorida y que a veces hoy integra en sus collages.
Clara Belén Gómez, actualmente trabaja en redes sociales, generando contenidos creativos de vídeos y tarjetas con objetivo publicitario
En su año de formación en la escuela de San Telmo aprendió técnicas artísticas dirigidas a la publicidad y al diseño gráfico.
Siempre en evolución y experimentando, busca expresar su mundo interior y hablar con las imágenes. Su obra es intimista y personal.
Exposición en Espacio Vivo en Churriana, organizada por la Asociación MIVO.
Otros enlaces de interés sobre Clara Belén Gómez:
Instagram collages: clarabelengomez
Instagram microcuentos: clara_microcuentos